Florencio Varela: ola de entraderas en distintos barrios

Date:

La inseguridad sigue golpeando a Florencio Varela con una seguidilla de violentas entraderas registradas en distintos barrios del distrito. En apenas tres días, se denunciaron tres robos con la misma modalidad, donde delincuentes armados ingresaron a viviendas para robar dinero y objetos de valor.

Jueves: violento asalto con moradores en Calchaquí El primer hecho ocurrió el jueves a las 04:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de Sargento Cabral y Storni, en la zona del Cruce Florencio Varela. Varios hombres armados irrumpieron en el domicilio mientras los dueños se encontraban dentro y, tras golpearlos brutalmente, les sustrajeron una considerable suma de dinero. La víctima tuvo que ser atendida por personal del SAME debido a las lesiones sufridas.

Viernes: golpearon a un anciano de 88 años El segundo episodio tuvo lugar el viernes a las 04:00 de la mañana en una casa situada en Florencio Sánchez, entre Bourel y 25 de Mayo. Cuatro delincuentes armados ingresaron por la fuerza y sorprendieron a un hombre de 88 años, a quien golpearon salvajemente antes de apoderarse de dinero en efectivo y distintos objetos de valor. La médica de SAME asistió a la víctima en el lugar.

Sábado: entradera sin moradores en Villa Susana El último robo de la seguidilla se registró el sábado en una vivienda ubicada en Aniceto Díaz y San Luis, en Villa Susana. En esta ocasión, los propietarios no se encontraban en el domicilio, lo que facilitó la irrupción de los delincuentes. Al regresar, la familia encontró la puerta violentada y constató el robo de una importante suma de dinero, además de otros bienes de valor.

Los casos generan preocupación entre los vecinos, quienes exigen mayores medidas de seguridad y patrullaje en la zona. La policía local y la justicia investigan si los hechos podrían estar relacionados y buscan pistas para dar con los responsables.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: Brutal caso de maltrato animal terminó con una condena ejemplar

El Juzgado Correccional Nº 2 de Florencio Varela condenó...

Así robaba combustible un empleado municipal en Quilmes

Un escándalo sacude al Municipio de Quilmes, que conduce...

Cultura en Varela: cientos se anotan en talleres gratuitos

La primera jornada de inscripción a los talleres culturales...

Cayó “La Sabri”: lista para vender droga con chaleco antibalas

En un operativo certero contra el narcotráfico en Florencio...