La Junta Electoral oficializó los resultados y el equipo de Cambiemos lomense sumará 5 concejales al recinto del HCD, esto le da un total de 9 funcionarios en las bancas municipales.
La confirmación de los números es vital en el ámbito municipal con el fin de confirmar las bancas obtenidas para cada espacio político, de las 12 bancas en disputa, el espacio Cambiemos obtuvo 5 y esto le da más fuerza en el Concejo Deliberante.
A partir de diciembre Gabriel Mercuri, quien renueva su lugar, Jorge Villalba, Sandra Ferreyra, Graciela Andrada y Gustavo Ganchegui, el quinto nombre en ingresar, se suman a los concejales Diego Cordera, Fabio Denuchi, Silvia Sierra y José Coba. También duplicarán los consejeros escolares con Nicolás Bari y Andrea Toledo.
Este resultado refleja la buena campaña del equipo local, y se augura un crecimiento exponencial de cara al 2019 teniendo como referente central a Gabriel Mercuri.
Cambiemos con Mercuri a la cabeza desde el 2015 para acá creció, revalidó su buena gestión en las PASO de agosto, con un abultando número, que estiró en octubre y llegó al 35% con más de 140 mil votos, ganando en 10 de los 13 circuitos electorales.