El temporal causó destrozos en el estadio de Defensa y Justicia

Date:

El estadio Tito Tomaghello de Defensa y Justicia padeció las secuelas del furioso temporal desatado este sábado sobre la zona. La caída de una pared, carteles de chapa doblados y la presencia de abundante agua en el campo de juego fue el saldo que quedó el sábado por la noche en el estadio ubicado en Florencio Varela.

Desde el club se expresaron con sus hinchas y simpatizantes a través de Twitter: “El Temporal de estas últimas horas provocó la caída de carteles de publicidad que causaron daños menores en el estadio. En breve estaremos trabajando para reparar las verías, dejando el Tito más lindo que antes. Gracias por la preocupación #ElTitoNuestraCasa“, concluye el comunicado.

El Halcón volverá a jugar por la Superliga el próximo domingo 20 de octubre ante Aldosivi en Mar del Plata y luego visitará a San Lorenzo el miércoles 30, por lo que tendrá tiempo de sobra para dejar su estadio nuevamente en óptimas condiciones.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Carnavales con Memoria en Quilmes: llega Agarrate Catalina

Quilmes se prepara para vivir dos jornadas de fiesta...

Pelea callejera en San Jorge: dos aprehendidos

Dos hombres fueron aprehendidos luego de protagonizar una pelea en la vía pública en el barrio San Jorge. El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo y derivado a la Policía.

Inicios, evolución y futuro del poker en Argentina

En Argentina, el poker se ha convertido en un...

El peronismo de Varela cerró lista: Julio Pereyra presidente y Watson vice

El Partido Justicialista de Florencio Varela cerró su lista...