El temporal causó destrozos en el estadio de Defensa y Justicia

Date:

El estadio Tito Tomaghello de Defensa y Justicia padeció las secuelas del furioso temporal desatado este sábado sobre la zona. La caída de una pared, carteles de chapa doblados y la presencia de abundante agua en el campo de juego fue el saldo que quedó el sábado por la noche en el estadio ubicado en Florencio Varela.

Desde el club se expresaron con sus hinchas y simpatizantes a través de Twitter: “El Temporal de estas últimas horas provocó la caída de carteles de publicidad que causaron daños menores en el estadio. En breve estaremos trabajando para reparar las verías, dejando el Tito más lindo que antes. Gracias por la preocupación #ElTitoNuestraCasa“, concluye el comunicado.

El Halcón volverá a jugar por la Superliga el próximo domingo 20 de octubre ante Aldosivi en Mar del Plata y luego visitará a San Lorenzo el miércoles 30, por lo que tendrá tiempo de sobra para dejar su estadio nuevamente en óptimas condiciones.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson rompió el monopolio: estas son las tres nuevas empresas de colectivos en Florencio Varela

El gobierno de Florencio Varela que encabeza el intendente...

China no se toma el té con calma 

Como productor del 45% del té mundial, Beijing reinventa...