El Municipio gestionó subsidio para la construcción de un refugio para personas en situación de calle

Date:

El jueves por la mañana, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, hizo entrega de un subsidio a representantes del Obispado de Quilmes obtenido mediante de la gestión del Intendente Julio Pereyra a través del Senador Nacional, Darío Díaz Pérez.
A fin de continuar la construcción de un hogar refugio para las personas en situación de calle, ubicado en el barrio Zeballos, el funcionario recibió en su despacho a los titulares de “Caritas” Florencio Varela.
En ese sentido, el director de “Cáritas” Varela, Claudio Spicola destacó la importancia del aporte que recibieron porque les permite llegar a concluir el proyecto que estaba trabado por la situación económica y social que se está viviendo. “Intentamos contener y acompañar la realidad de personas para que se pongan de pie”, expresó.
De esta manera, “varias familias tendrán un lugar para dormir, comer, darse un baño caliente o cambiarse de ropa, entre otros”, continuó Verónica Ríos, Sub Directora de Cáritas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó un búnker narco en barrio Paraná

El movimiento era constante, pero silencioso. Vecinos del barrio...

La rehabilitación que necesita China

Con 670 millones de lectores digitales, el adulto promedio...

Sin la línea 148: el ahorro que nadie explica

Mientras miles de vecinos siguen esperando en las paradas,...

Si la 148 no vuelve, Milei se ahorra 1.600 millones: la edición que lo cuenta todo

La nueva edición de Infosur ya está disponible. Leela...