Brutal paliza de patovicas a un joven en el boliche D ONE

Date:

Lucas Sáez (23) ocupa la cama de la terapia intensiva luego de recibir una brutal paliza en el polémico boliche D ONE de Florencio Varela, protagonizado, según se desprende de la investigación policial, por los siempre sangrientos patovicas. Su estado es grave.
La víctima fue a bailar el fin de semana con sus amigos al boliche ubicado sobre la ruta 36, entre Arrecifes y El Salto, en el partido de Florencio Varela.
Walter, un amigo del joven agredido, contó que los patovicas sacaron a Lucas por una puerta trasera y lo golpearon hasta dejarlo sin conocimiento.
«Lucas jamás salió del boliche, a mí me sacaron, nos separaron los patovicas dentro del boliche, primero eran tres patovicas, después tiraron luces con los laser y aparecieron un montón, nos separaron, nos golpearon, a mí me sacaron por adelante, a Lucas no lo dejaron salir», contó.
Por su parte, Débora –hermana de Lucas- dijo que «los patovicas se lo llevaron para atrás, donde no hay cámaras, ahí lo golpearon mucho, lo dejaron tirado inconsciente». «Está en terapia intensiva, con respirador, está mal, tiene 23 años. Es tremendo lo que hicieron con mi hermano. Mi hermano nunca salió del boliche, los amigos lo esperaban y el jamás salió», agregó.
Según los familiares, en la parte trasera del boliche había rastros de sangre y un palo que habrían usado para golpearlo.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar
Relacionado

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...