Berazategui cuenta con un Observatorio Productivo Local

Date:

Desde el 2015, la Municipalidad de Berazategui cuenta con un Observatorio Productivo Local (OPL), que trabaja en el estudio y el análisis de la producción de comercios e industrias y su crecimiento y desarrollo, para generar políticas y programas a corto, mediano y largo plazo.

La iniciativa surgió a través de un convenio que firmó el intendente, Juan Patricio Mussi, con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con el fin de relevar datos de las unidades productivas y comerciales del Partido (sectores industriales, agrícolas, frutihortícolas, comerciales, empleo y de servicios).

Con esta información estadística, se elaboran políticas y herramientas que se ajustan a las necesidades del sector económico-productivo.

Además, el Observatorio fomenta el desarrollo productivo y beneficia a los vecinos en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo.

Para más información, los interesados se puede comunicar al 4356-9200 interno 1193.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reunión clave por la emergencia en el transporte de Varela

La emergencia en el transporte de Varela empezó a...

Paro de colectivos en Florencio Varela: líneas caídas y emergencia

El paro de colectivos en Florencio Varela volvió a...

Escuela Primaria 54 Florencio Varela: la incendiaron y hubo repudio docente

ACTUALIZADO – Jueves 5 de febrero, mediodía.Aparecieron imágenes del...

Florencio Varela hoy: noticias, política y servicios

Florencio Varela hoy despierta todos los días con una...