Allanamiento y detención por drogas en Ing. Allan

Date:

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, conjuntamente con  el GAD QUILMES, el Comando de Patrullas de Florencio Varela, la Policia Local Florencio Varela, Policía Vial Alpargatas y con apoyo de Guardia comunal Florencio Varela llevaron adelante un allanamiento en el marco de la Infracción al Art.5 de la Ley 23737 ( tenencia y comercialización de estupefacientes).

El mismo se desarrolló en varias viviendas de la localidad de Ingeniero Allan. Del mismo se  secuestraron 46 envoltorios de color negro conteniendo picadura de marihuana por un pesaje de 101,6 gramos, un envoltorio con picadura de marihuana y semillas por 10,3 gramos, varios envoltorios del mismo color, elementos para corte y balanza. Además de 3 equipos celulares y dinero en efectivo por la suma de pesos ocho mil ($8000).

Dado los elementos encontrados, personal policial procedió  a la aprehensión de un sujeto masculino por el delito antes mencionado.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 01 y el subcomisario Rubén Romero de la Cm. 6ta.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

SITIO de VARELA

(Por Mario Kanashiro, concejal mandato cumplido) No se trata...

Watson rompió el monopolio: estas son las tres nuevas empresas de colectivos en Florencio Varela

El gobierno de Florencio Varela que encabeza el intendente...