Aprobaron la memoria y balance en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

En una asamblea presidida por la jueza Patricia Pattanella, se aprobó por unanimidad la memoria y balance del ejercicio al 30 de abril de 2019 del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes. Al encuentro desarrollado en la sede de Alvear 777 asistieron miembros de la nueva comisión directiva de la entidad que agrupa a los colegiados.
A la jornada asistió el flamante presidente, Mario Caputo como los integrantes de las renovadas autoridades entre los que se encontraban la doctora María de los Angeles Attarian Mena, el doctor Pablo Ferrari; el doctor Juan Manuel Soler; el juez Alejandro Paccioretti, entre otros. 

Y a cada uno de los colegiados les llegó por medio del correo electrónico una copia del ejercicio que se aprobó en la asamblea. También estuvieron la vicepresidenta 2º, Isabel Cerioni; la doctora María Luisa Dugo, entre otros.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...