«Vine por un nene, no por una nena»: el dramático intento de secuestro en Florencio Varela

Date:

Una escena de terror se vivió en la tarde del domingo en la intersección de las calles La Trilla y 1108, en Ingeniero Allan, Florencio Varela. Un hombre intentó llevarse por la fuerza a una nena de 6 años, pero la rápida reacción de los vecinos evitó lo peor. Así lo denunciaron ante la policía local a la que entregaron al sujeto.

El hecho ocurrió cuando la menor se dirigía de su casa a la de un familiar cruzando un descampado. Fue en ese trayecto cuando un sujeto, de 35 años, se bajó de su camioneta Renault Express blanca y le ofreció caramelos, asegurándole que conocía a su padre. Pero cuando la nena se negó a subir, el hombre sacó un arma y la amenazó.

Aterrorizada, la pequeña salió corriendo y gritó pidiendo ayuda, alertando a los vecinos. En cuestión de segundos, los residentes del barrio se organizaron y comenzaron a perseguir al agresor. Mientras dos cómplices lograron huir, elm hombre fue alcanzado por un grupo de vecinos, entre ellos un joven que lo persiguió a caballo.

Según relató Marisa, la abuela de la víctima, al momento de ser reducido, el delincuente imploró perdón y confesó una escalofriante declaración: «Vine por un nene, no por una nena».

La mujer explicó que su nieta tiene el pelo corto y que creen que la habrían confundido. «Tenía el arma en la mano, mi sobrino lo salió a correr, pero él tenía un palito. Después tomó coraje y lo volvió a seguir. Uno de mis hijos lo redujo a caballo y ahí lo agarraron entre todos. Lo ataron y yo llamé al 911», detalló.

Efectivos de la Comisaría 6ta de Florencio Varela se hicieron presentes y trasladaron al sospechoso a la dependencia.

El caso quedó a cargo del fiscal Dr. Pagliuca, quien avaló la aprehensión y ordenó que el Grupo Táctico Operativo (GTO) avance con las investigaciones para determinar el paradero de los otros dos sospechosos y el domicilio del detenido.

El intento de secuestro generó una gran conmoción en la comunidad de Ingeniero Allan, un barrio de calles de tierra y perfil aún rural, donde los vecinos se conocen entre sí y cualquier movimiento extraño no pasa desapercibido. Ahora, la familia de la menor exige justicia y mayor seguridad en la zona para evitar que situaciones como esta vuelvan a repetirse.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...

Golpe al mercado negro: cayó una banda de autopartes

Un megaoperativo en Florencio Varela puso fin a una...