Vergüenza: ahora la patota de la UOCRA atacó en el Concejo Deliberante de Varela

Date:

Silvia Gandolfo está internada. Es empleada del Concejo Deliberante de Florencio Varela y fue herida por un sillazo en una verdadera batalla campal que debería llenar de vergüenza al cuerpo legislativo local.
El escándalo ocurrió esta mañana cuando la barra de la UOCRA, que responde al polémico concejal Juan Olmedo, traspasó la barrera y arremetió de lleno contra el concejal Juan Cruz Daffuncio. Los descontrolados militantes también le dieron golpes al presidente del Frente para la Victoria, Antonio Suárez. Un verdadero papelón.
La sesión no arrancó tranquila. La barra que había llegado al recinto del edificio de Calchaquí y Sargento Cabral parecería tener una sola consigna. La provocación. Dardo Ottonelllo y Gualberto Ríos padecieron la situación. Prácticamente no pudieron hablar. Lo mismo le sucedió a Daffuncio. Y la barra se creyó dueña de la situación. Algunos inescrupulosos insinuaron una defensa “nos hizo una seña”. Un argumento demasiado débil para quienes lanzaron todo tipo de epítetos contra concejales de distintos colores políticos.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caravana solidaria desde Varela: bomberos y el Municipio enviaron donaciones a Bahía Blanca

Ayuda en camino: una caravana de donaciones partió en...

Las 5 estrategias de la contraofensiva china

Beijing respondió a la suba de aranceles de los...

Crean una escultura de Charly García con ampollas de medicamentos en Almirante Brown

Arte y conciencia ambiental: un grupo de artistas de...

Más de 3500 inscripciones a la maratón “Ricardo Castro”

La novena edición del certamen nocturno de la maratón...