Varela: avenida San Martín cortada por reclamo de trabajadores de la construcción

Date:

Unos cien trabajadores de la construcción realizaron un cortes en la avenida San Martin altura Fonteriz frente a la sede de la UOCRA de Fcio Varela, Berazategui y Quilmes.
Según contaron, la manifestación que se desarrolló durante la jornada del miércoles se debió a lo que denuncian como “falta de compromiso de los dirigentes con los compañeros que se encuentran sin trabajo”. Uno de los trabajadores de la construcción le comentó a INFOSUR que “ algunos compañeros desde hace 4 o 5 meses no trabajan y no del gremio no les dan ninguna respuesta”.
Los manifestantes comentaron que “ no queremos que la gente se enoje con nosotros, pero tenemos entre 70 y 100 compañeros a quienes todos los días los mandan a revisación, se ilusionan con que van a trabajar pero no los llevan a ninguna obra”.
“Queremos que bajen los dirigentes de la UOCRA Varela, Quilmes y Berazategui para darles una respuesta a esos compañeros que hace 4 o 5 meses que están sin trabajo” dijeron y sentenciaron “ para ello la UOCRA es una familia, pero creo que se olvidaron de lo que se decía”.


La medida adelantaron, de no obtener respuesta , podría continuar el resto de la semana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...