En un comunicado difundido por el equipo de prensa de Darío D’Aquino, la organización gremial cuestionó los alcances de la reforma laboral gobierno Milei y advirtió sobre sus posibles consecuencias para los trabajadores municipales y el conjunto del movimiento obrero.
Según señalaron, la reforma laboral gobierno Milei propone flexibilizar condiciones laborales, reducir costos de despido y modificar aspectos vinculados al derecho a huelga, lo que —sostienen— afectaría la estabilidad laboral.
“La reforma no generará empleo, sino que profundizará la desindustrialización y el desempleo”, indicaron desde el sindicato, que también advirtió que la flexibilización podría incrementar la precariedad.
Finalmente, exhortaron a los legisladores nacionales a rechazar la reforma laboral gobierno Milei y defender los derechos adquiridos.

