Están hartos. Son los clientes y vecinos del Banco Credicoop de Florencio Varela, quienes elevaron sus voces de protestas por la lentitud que sufren en la atención de parte de la entidad crediticio. Reconocen, resignados, que deben esperar alrededor de dos horas para cumplimentar cualquier trámite en el Banco.
Para colmo, las denuncias apuntan también a la mala atención en el sector de cajas. “Si te toca con la ventanilla 1, vas a padecer un maltrato pocas veces visto”, sostuvo uno de los clientes que días atrás fue víctima de la verborragia y desplante en el sector de cajas después de una espera de más de dos horas. “Ese muchacho no tiene mucha noción de cómo tratar a un cliente, te habla mal, de forma soberbia y te hace acomodar el dinero a su antojo como si fueras un niño de 10 años”, contó el cliente.
«Somos más habitantes, hoy todos están bancarizados y el banco sigue teniendo sólo dos cajeros humanos para atender a la gente» señalaron los vecinos. “Y encima uno es un maltreatgador y el otro, el tesorero, no se anima a enfrentarlo y termina apañando la irregularidad”. “A mí no me quiso tomar el depósito y me tuvo que atender el tesorero”, dijo otro vecino.
Sobre todo la preocupación está centrada en los jubilados, gente mayor que debe esperar varias horas para ser atendidos y al rayo del sol porque las instalaciones ya no los puede sostener.
Solicitan a las autoridades del Banco que presente ante el Directorio de la entidad el pedido para que se amplie el número del personal acorde a la población de la ciudad y que el mencionado cajero sea sancionado por los constantes maltratos.