Por qué los médicos vuelven al paro

Date:

LOS ARGUMENTOS QUE ESGRIMEN LOS SINDICATOS

Los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires se quejaron por los pocos pases a planta que implementó la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo. Dicen que se “incumplió” el acuerdo entre las partes.

“La notificación de 14 nuevos ingresos en la semana no alcanza para recomponer el proceso, que se encuentra muy lejos del acuerdo alcanzado en la paritaria”, expresaron a través de un comunicado oficial.

En este sentido, desde la CICOP afirmaron que seguirán “reclamando que lo que se firma se debe llevar a cabo”. “La responsabilidad por el incumplimiento debe adjudicarse a las máximas autoridades de las áreas involucradas, encabezadas por la propia gobernadora Vidal”, concluyeron.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Bomberos en rojo y Milei sin pagar: la deuda millonaria que el Gobierno le debe a los voluntarios

Este miércoles, los bomberos voluntarios de Florencio Varela pasaron...

Una madre denuncia que usaron a estudiantes para una nota política sin avisar a las familias

Una carta pública firmada por Melina Retamar, madre de...

El nuevo mapa de colectivos de Florencio Varela, en cuenta regresiva

El transporte público de Florencio Varela está en medio...

Infosur edición impresa: bomberos en rojo, juicio por Maia y el nuevo mapa de colectivos

La edición impresa de este viernes de Infosur llega...