Nueva movilización por la aparición de Roxana Villalba

Date:

Roxana Villalba lleva 8 meses desaparecida, el último domingo “no se acercó a votar” y su familia no baja los brazos clamando a que la Fiscal Nuria Gutiérrez dé respuesta de cómo va la investigación sobre su paradero.

Roxana Paola cumplió 20 años el pasado 19 de julio y lleva ocho meses desaparecida. Su familia no sabe nada de ella desde el 7 de diciembre del 2018 cuando habría ido a Caballito al encontrarse con sus amigos. Desde aquel día su madre Alejandra recorre la fiscalía en Varela para buscar respuestas de la investigación, pero la misma viene muy lenta y aun no ha dado con la joven.

El último domingo en el marco de las PASO, las esperanzas de que Roxana se acercara a votar en la Escuela EP N° 68 del Circuito Electoral 302 A de Gob. Costa en Varela e disiparon con el paso de las horas y por ello, adelantaron que el 27 de agosto a las 10hs estarán concentrándose en la plaza San Juan Bautista, ubicada frente a la Municipalidad de Florencio Varela para movilizar por la aparición de Roxana. “Hace 8 meses no sabemos dónde está, queremos que la Fiscalía UFI 4 nos dé respuestas” sentenciaron.
RMP

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...