“Nosotros pensamos en Quilmes y estamos yendo hacia adelante con obras concretas”, dijo este lunes el intendente Martiniano Molina luego de recorrer junto al presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, las obras de puesta en valor, mejoras en seguridad vial y transitabilidad de los accesos a la Autopista.
El proyecto urbanístico incluyó el tramo de la avenida Otamendi (entre Cervantes y Cevallos) y de la avenida Iriarte (entre Cervantes y Mozart), donde se realizaron veredas de hormigón, bicisendas, rampas, esquinas de solado granítico, accesos vehiculares, luminarias led y dársenas de estacionamiento, incluyendo la remodelación de la plaza de Lora e Iriarte, espacios aledaños, distribuidores viales y rotondas de las bajadas de Guido en Quilmes y de Caseros en Bernal.
“Seguiremos trabajando honestamente con los vecinos y llegando a lugares que estaban abandonados. Recorrimos esta obra que hicimos con AUBASA, junto a Víctor El Kassir, y esta plaza Eva Perón, todos los ingresos a Quilmes desde la Autopista, todo a nuevo, con veredas, iluminación led, demarcación horizontal, así que estamos muy orgullosos y esperamos que lo disfruten”, resaltó Molina.
De la actividad participó el secretario de Seguridad, Denis Szafowal, quien señaló que el plan integral abarca el espacio público y la seguridad, junto a la iluminación: “Se ha puesto en valor la plaza de Iriarte y Lora donde también habrá una presencia policial de 24 horas, para que además de hacer controles vehiculares, los vecinos puedan venir y disfrutar tranquilos de la plaza del barrio”.