Mercado “Activo”: productos de calidad, nuevas ofertas y mejores precios

Date:

La feria itinerante donde adquirir productos de la canasta básica a precios más accesibles funcionará en el Playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Entre Ríos mañana miércoles 13 de febrero desde las 9 hasta las 14hs.

Los tráilers tendrán una amplia variedad de bienes en rubros como frutas, verduras, carnes, pescados, huevos, quesos, fiambres, miel, galletitas, panificados, pastas, lácteos o alimentos secos y garrafas.

El programa municipal surge como una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico, tanto a nivel nacional como provincial.

A continuación, el cronograma con los puntos del itinerario semanal:

Jueves 14,Plaza del barrio Luján, delimitada por el cruce entre las calles Los Algarrobos con La Paloma.Sábado 16

Playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Entre Ríos.

Vale destacar que, en caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

Te puede interesar
Relacionado

Golpiza brutal a una vendedora en pleno Quilmes

El sol del mediodía caía fuerte sobre la peatonal...

Desvalijaron una escuela primaria en pleno día: se llevaron hasta los motores de electrodomésticos

Un grupo de delincuentes ingresó a la Escuela Primaria...

«Todavía te sigo esperando»: tres años del crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante que conmociona a Florencio Varela

Tres años después del asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, sus familias siguen reclamando justicia. El juicio contra el clan policial Centurión acusado del doble crimen comenzará en abril de 2026 en Florencio Varela.