Los vecinos ponen el grito en el cielo por una invasión de ratas cerca de Plaza Moreno

Date:

 

Un vecino del centro de la capital provincial se quejó por la gran cantidad de ratas que se hacen presentes en la zona de la Plaza Moreno y le pidió a las autoridades municipales que se hicieran cargo de la problemática.

Según el denunciante, el lote que funciona como “nido” se encuentra en la avenida 51 entre 15 y  16. A partir de allí, se meten en casas y hasta en los arbustos de la plaza céntrica de la ciudad de La Plata.

“Tratamos de hablar con el dueño de ese lote para que lo limpie, pero no se hace cargo. Y los vecinos tenemos que lidiar con una invasión de roedores que pasan a través de la medianera”, expresó Rodolfo Briata en declaraciones al diario El Día.

Por otra parte, los vecinos dijeron que se cansaron “de hablar” con gente de la Municipalidad. “El 1° de noviembre radiqué denuncias en la dirección de Espacios Verdes y en la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Nos dijeron que vendría un inspector”, afirmó.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...