Llavallol: se fugaron ocho detenidos de la comisaría y son buscados por la Policía

Date:

Un total de ocho detenidos que estaban alojados en la Comisaría de Llavallol se fugaron este domingo por la noche y son intensamente buscados la policía, informaron fuentes oficiales. Dos de ellos estaban tras las rejas acusados de homicidio.

Según fuentes de la investigación, la fuga se concretó cerca de la medianoche de el domingo y se investiga la manera en la que los detenidos lograron ganar la calle.

Una de las versiones, aún no confirmada, indica que los sujetos “rompieron la reja, cortaron la luz y la tomaron a la ayudante de guardia de rehén, para luego escapar”.

La Comisaría de Llavallol se encuentra en Euskal Echea 227 de esa localidad. “Son ocho detenidos los fugados, dos de ellos peligrosos porque estaban detenidos por homicidio”, informaron fuentes de la investigación.

Pasada la medianoche efectivos policiales realizan un operativo cerrojo en la zona para evitar que los delincuentes las cercanías de la comisaría de Llavallol.

Interviene en el caso la UFI 8 Especializada en Violencia Institucional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...