La Provincia presentó herramientas para los emprendedores de La Plata

Date:

En el marco de la “Semana Global del Emprendedor”, en la capital provincial se desarrolló un evento orientado a brindar herramientas de incentivo, capacitaciones y talleres de formación para los emprendedores.

Durante la jornada, se exhibieron al menos 30 stands de diversos organismos e instituciones, que estuvieron divididos en Financiamiento, Programas de Apoyo y Servicios a Emprendedores.

La actividad contó con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; y su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

En este sentido, Tizado se dirigió a los asistentes y les pidió que “sean los transformadores de esta realidad, que sean protagonistas”. “Es muy importante lo que hemos hecho hasta ahora, con la Ley PyMe, con la Ley de Emprendedores”, agregó.

Por su parte, Salvador sostuvo: “Venimos de una situación compleja, pero haciendo bien las cosas, escuchando y estando presentes. Ponemos a disposición todas las condiciones para que ustedes progresen”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...