Intendente de Brown le pidió a Dietrich la construcción de un pasos bajo nivel

Date:

El pedido surge luego de que se produjeran varios accidentes y quejas vecinos, de esta manera en el inicio del 2019 el Municipio de Almirante Brown volvió a reclamarle al Ministerio de Transporte de la Nación que avance con la construcción de pasos bajo nivel.

“EL objetivo central es que se logre que el Ministerio de Transporte avance con la construcción de pasos bajo nivel para lo cual presentamos cuatro proyectos”, indicaron desde la comuna

El pedido se hizo a través de una serie de notas enviadas a la dependencia que conduce Guillermo Dietrich, donde le solicitó que se amplíe la cantidad de personal en las barreras y los pasos bajo y a nivel a fin de que “el aumento de la frecuencia de los trenes no perjudique a los automovilistas”.

A contramano del pedido municipal, señalaron, Ferrocarriles Argentinos “estaría quitando los guardabarreras existentes lo que congestiona el transito y produce demoras e inconvenientes” y, además, “genera inseguridad para conductores y peatones”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Preocupación en Varela por el futuro del Hospital El Cruce

El gremio APHEC denunció posibles planes de gerenciamiento privado...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: 10 líneas paralizadas y barrios completamente aislados

MOQSA inició un paro por tiempo indeterminado desde las...

Risas, chapuzones y diversión: así es la Colonia de Verano 2026 en Varela

Cientos de chicos y chicas disfrutan del Polideportivo "Néstor...

Es de Varela, tiene 13 años y representará a Argentina en el Mundial de Wushu en China

Ian, de 13 años, es el único convocado de...