Ex juez de Menores de Quilmes Tatarsky junto a cientos de argentinos llegó del crucero y se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento

Date:

Junto a cientos de argentinos el exjuez de Menores de Quilmes, Héctor Tatarsky, regresó de Europa luego de vivir un crucero que en principio era de placer y luego se transformó en tensión y angustia ante la incertidumbre que les tocó vivir ya que no les permitían desembarcar en ningún puerto a raíz de la crisis sanitaria mundial del COVID 19. El abogado ya se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento al igual que todos los que llegaron del Viejo Continente.

  Primero la negativa fue en los puertos de España e Italia, luego la esperanza se generó cuando quizás les permitirían hacer tierra en Marsella, pero tampoco se los permitieron y solo los franceses pudieron hacerlo, finalmente por medio de gestiones lograron llegar en las últimas horas a Ezeiza y en estos momentos todos aquellos que han arribado se encuentran en cumplimiento del protocolo de aislamiento.

  La realidad del doctor Tatarsky es uno de los casos de cientos de argentinos que por estas horas están luchando para regresar al país en un contexto que nadie lo esperaba hace unas semanas. La travesía comenzó el 3 de marzo cuando las noticias comenzaron a llegar de Oriente, pero todo en cuestión de horas se desató rapidamente y hoy el mundo se encuenta en vilo por un virus ante el cual la única vacuna es el aislamiento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Intentó robar en Varela y lo apuñalaron en plena calle

Un joven de 19 años murió tras recibir una...

Indignación en Varela: robaron en un centro de chicos con parálisis cerebral

La madrugada en el barrio Don José dejó una...

Fin de semana de terror en Varela: golpearon y robaron a tres ancianos en sus casas

Dos hechos de extrema violencia sacudieron a Florencio Varela...

Varela renovó el Nunca Más a 50 años del golpe

La Casa de los Derechos Humanos de Florencio Varela...