Emergencia sanitaria: controles en la circulación vehicular en Varela

Date:

Durante la jornada del jueves, apostados en puntos estratégicos, efectivos de las diversas fuerzas de seguridad que operan en el distrito efectuaron operativos de control vehicular para garantizar el cumplimiento del decreto de Aislamiento Social Obligatorio y verificar los permisos para la circulación de las actividades exceptuadas en el mismo.

“Seguimos intensificando los controles en cuanto al DNU de cuarentena obligatoria, ubicados en los distintos ingresos al distrito, como así también en arterias importantes como Av. San Martín”, especificó el secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-. Asimismo, remarcó que “además del marco legal, debe haber una conciencia social en la que entendamos que la única manera de ayudar es quedándonos en casa”.

En el operativo dispuesto sobre ambas manos de Av. San Martín –en su empalme con Sallarés-, participó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comando de Patrullas con las cuadrículas de la zona; Policía Local y Guardia Comunal. Los agentes solicitaban a los conductores autorizaciones de circulación más documentación vehicular.


Para finalizar, el funcionario remarcó que “el intendente Andrés Watson está monitoreando permanente estas acciones, no solo con operativos vehiculares e ingresos al distrito, sino también otras medidas como controles de precios, donde también estamos muy abocados”. “Sus indicaciones apuntan a ajustar los operativos para garantizar que la gente se quede a su casa y salga quien lo necesite”, cerró.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...