El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, pidió por la «renovación» del peronismo

Date:

El Partido Justicialista se encuentra en un período de crisis y reconstrucción. Tras la derrota de Cristina Fernández de Kirchner, varias figuras “pelean” por aparecer y liderar el movimiento. Uno de ellos es el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Lo importante es que el PJ renueve sus autoridades como indica la ley, quedar fuera del alcance de los especuladores de siempre que intentan quedarse con el PJ a través de la intervención”, expresó Menéndez en declaraciones a la prensa.

En este sentido, el mandatario señaló que “el peronismo tiene desafíos enormes por delante”. “Tenemos que transformarnos en un partido moderno, dinámico, mejorar nuestra comunicación, ser una usina de ideas”, cerró.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

SITIO de VARELA

(Por Mario Kanashiro, concejal mandato cumplido) No se trata...

Watson rompió el monopolio: estas son las tres nuevas empresas de colectivos en Florencio Varela

El gobierno de Florencio Varela que encabeza el intendente...