Con rostros adustos y casi resignados a su destino fue como se los vio a los acusados de haber matado a golpes y patadas a Lucas Gómez en abril de 2016; el Ministerio Público Fiscal solicitó condenas de 18 años de prisión para Pablo Pallol y 15 para Sergio Giménez Sosa al considerar que fueron los responsables del crimen del joven en inmediaciones de la estación de servicio de Avenida Calchaquí y Craviotto.
Para la fiscal Attarian Mena está comprobado que los jóvenes fueron los partícipes en la muerte de Gómez y además de solicitar las penas antes mencionadas remarcó que a los imputados los condenen por los delitos de «homicidio simple» (un hecho) y «homicidio en grado de tentativa» (otro hecho). Al requerir los pedidos de pena en la sala de planta baja de la sede de Penales los allegados al fallecido rompieron en un cerrado aplauso.
Luego la defensora oficial, Mónica Trape pidió la absolución para Mallol al tiempo que el mínimo de pena para Giménez Sosa por los delitos de lesiones graves. Ahora los jueces del Tribunal Oral 5 de Quilmes, Mónica Rodríguez, Gustavo Farina y Julia Márquez pasaron a un cuarto intermedio hasta la semana próxima cuando den a conocer el veredicto en el delicado caso.