Berazategui. Por obras continuará cerrada la av. Antartida Argentina

Date:

La Municipalidad de Berazategui informó que debido a los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la avenida Antártida Argentina, entre Valentín Vergara y Camino General Belgrano, esta zona se encuentra cerrada al tránsito.

Las mejoras se realizan en dos tramos. El primero comprende desde Avenida Vergara hasta Dardo Rocha, y finalizará en aproximadamente 60 días.

El segundo tramo va desde la avenida Dardo Rocha hasta Camino General Belgrano, y permanecerá cerrado al tránsito hasta mediados de año.

La Subsecretaría de Tránsito municipal advierte que, durante esos lapsos, quienes deban hacer uso de esta avenida podrán contar con tres vías alternativas: la calle 215, la Av. Eva Perón y la Av. Luis Agote.

A partir de esto, se recomienda a todos los conductores circular con precaución, respetar la señalización de las zonas afectadas y utilizar los desvíos propuestos, a fin de evitar complicaciones en el tránsito.

 

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Carnavales con Memoria en Quilmes: llega Agarrate Catalina

Quilmes se prepara para vivir dos jornadas de fiesta...

Pelea callejera en San Jorge: dos aprehendidos

Dos hombres fueron aprehendidos luego de protagonizar una pelea en la vía pública en el barrio San Jorge. El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo y derivado a la Policía.

Inicios, evolución y futuro del poker en Argentina

En Argentina, el poker se ha convertido en un...

El peronismo de Varela cerró lista: Julio Pereyra presidente y Watson vice

El Partido Justicialista de Florencio Varela cerró su lista...