Berazateguense trabajador de Banco ITAU, nuevo infectado de coronavirus

Date:

Así lo informó a través de las redes sociales el intendente de Berazategui Dr. Juan José Mussi.

En su mensaje en el Facebook el jefe comunal expresó «Lamentablemente debo informar un nuevo caso de Coronavirus en Berazategui. Se trata de un vecino de 52 años que trabaja en la casa central del Banco Itaú de Puerto Madero y que se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».
Aseguró que como medida de precaución, «personal de Salud Municipal evaluó al resto de su familia y hasta el momento ningún integrante presenta síntomas compatibles con Covid19».
Y con el caso del bancario en total, al momento, «hay 18 casos positivos de Coronavirus en Berazategui».
Por último Mussi pidió a la población que «respeten el Aislamiento Obligatorio y se queden en sus casas. Este es el mejor remedio que tenemos para evitar la propagación de este virus, y si tienen que salir por una causa esencial, recuerden usar tapaboca».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...