Otra vez el horror del abuso sexual a una niña en Florencio Varela, el juego perverso al que la sometía su tío

Date:

Fue como al pasar, casi de casualidad. Una niña de cuatro años reveló cómo su tío lo sometía a extraños juegos de orden sexual sometiendo su inocencia a los bajos instintos perversos de un enfermo.

Brenda, mamá de la víctima, relató el aberrante hecho: «El viernes pasado mi hermana estaba cuidando a mis hijos cuando de repente, mi nena le dice que Diego (hermano del esposo de Brenda) tiene el pito grande. Inmediatamente mi hermana le empieza a hacer más preguntas y mi hijita le dice: Me dijo que yo toque y entonces toqué un rato».

De inmediato, la tía de la víctima comenzó a grabar la charla con la menor para mostrarle a su hermana lo que decía la nena. Fue así que le preguntó «si hacían algún tipo de juegos», a lo que la nena respondió «jugamos al tobogán». Al interrogar sobre de qué se trataba este juego la criatura le dio a entender que «el tío se sentaba en una silla» con ella a upa y este la movía «de arriba para abajo».

Al enterarse de todo esto, Brenda fue corriendo hasta la casa de sus suegros, vivienda en la que también reside el presunto abusador, y contó todo lo sucedido. Para su sorpresa, la madre de su marido se tomó la cabeza y gritó: «Otra vez lo mismo no, por favor no lo denuncies».

Allí, la madre del acusado le reveló a Brenda que «Diego tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia y esto pasó en Entre Ríos». Según indicó «en aquel entonces sus padres lo encubrieron».

En tanto, el suegro de Brenda después de escuchar su estremecedor relato, le dijo:»Yo te entiendo, pero yo también soy padre. Esto deberíamos resolverlo entre nosotros y no con la policía», lo que generó la furia de la madre de la nena abusada que en ese instante abandonó la propiedad.

Por su parte, el hermano del pederasta y padre de la nena abusada»está destrozado con la situación, no sabe ni que decir. Muy dolido está», sostuvo la mujer.

Según explicó, en los próximos días su hija comenzará a ver una psicóloga y que «retomará el colegio», ya que «mi idea es que cuanto antes retome su vida normal». En cuanto a la situación con su agresor opina que «solo quiero que lo detengan de una vez, vive a dos cuadras de mi casa. Volver ahora del trabajo y pensar que está tan cerca de mi hija me aterra

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...

Varela: el polémico “brazo armado” de Milei y sus nombres locales

La figura de Javier Milei continúa generando divisiones en...

De la banca al banquillo: juicio contra un concejal PRO por graves delitos

El martes 26 de noviembre comenzará un juicio clave...