Dos jóvenes, de 21 y 24 años, fueron reducidos y entregados a la policía por un grupo de vecinos que los sorprendieron cuando intentaban robar un celular en el partido de Florencio Varela, informaron a Infosur fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron este domingo, en la intersección de las calles Monteagudo y Alem de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense, donde los policías del Comando de Patrullas se dirigieron por un alerta sobre un robo en la vía publica.
En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven que refirió que, momentos antes, los dos detenidos intentaron robarle el celular con amenazas y aprietes. Según la información, los sujetos fueron detenidos por los vecinos que observaron la situación. Fue así que al llegar la partida policial los vecinos tenían reducidos a los ladrones en el piso e inmediatamente los entregaron.
Las dos personas detenidas, fueron trasladadas a la comisaría primera de dicha jurisdicción y quedaron a disposición de la justicia por los delitos de “robo simple”, detallaron las fuentes.