¿Fue obligada a abortar la chica entregada por sus padres para que la violaran para no pagar el alquiler?

Date:

La joven de 15 años que era entregada por sus padres para que la violara un hombre de 46 a cambio de no pagar el alquiler podría haber quedado embarazada y se investiga si fue obligada a abortar, informaron voceros policiales.

Mediante los exámenes forenses se pudo comprobar que la menor era víctima de violaciones desde 2017, y la pareja de su madre también sería autor material de los tremendos hechos, aprovechando que residían juntos.

Los terribles hechos habrían ocurrido en el domicilio y ante la aprobación de la madre de la chica. Según la causa, ambos permitían que el dueño del domicilio abusara sexualmente de la menor a cambio de la excepción del pago del alquiler.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...