Florencio Varela: el Municipio suspende todas las actividades culturales y deportivas por el coronavirus

Date:

onforme a las medidas preventivas indicadas por los gobiernos nacional y provincial frente al avance de la pandemia CORONAVIRUS (COVID-19), y en el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio dispuso suspender hasta el día 31 de marzo del corriente año la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva en todo el distrito.

En forma consecuente, todas las solicitudes de asistencias y colaboración, aprobadas oportunamente por la Comuna, para la realización de eventos de participación masiva, cualquiera sea su naturaleza, quedan también suspendidas. El plazo mencionado podría ser prorrogado.

Asimismo, se comunicó que las actividades y los eventos que se encuentren programados y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, deberán realizarse sin presencia de público, y aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

En cuanto a lo que respecta a las instalaciones que se encuentran bajo dependencia de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación cerrarán sus puertas al público hasta el 31 de marzo del corriente año. Lo mismo se dispone en cuanto lo referido al sistema de educación no formal (talleres). En ambos casos, la medida podría prolongarse en el tiempo.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...