¿Dónde está Uriel? Desesperada búsqueda del adolescente de 13 años desaparecido en Berazategui

Date:

Amir Uriel Alarcón, tiene 13 años, y desde el viernes que su familia encabeza una búsqueda sin pausa y en forma desesperada acompañada por vecinos, amigos y miembros de la escuela a dónde asiste el adolescente. Según contaron a Infosur Uriel desapareció el viernes por la tarde de la casa de su papá en Barrio Marítimo, Berazategui.

Gisel, su mamá, explicó que hicieron la denuncia y que detectaron rastros de él en la entrada de countries de Hudson minutos después de su desaparición, por las cámaras de seguridad, pero que hasta el momento no tuvieron otras novedades de su paradero y la búsqueda continúa. No tiene celular ni cuentas de redes sociales.

El nene es alto y flaco, tiene pelo corto y tiene roto el diente delantero izquierdo conocido como “paleta”. Tenía puesto un pullover azul con rayas cruzadas color crema, un jogging azul y zapatillas gastadas negras del tipo “botitas”. Es alumno de la Escuela de Educación Secundaria Nº4 “Ernesto Sabato” de Barrio Marítimo, cuya comunidad educativa se sumó al trabajo de búsqueda e integra el Grupo Scout Julieta Lanteri de Berazategui, que también realiza trabajos para dar con su paradero.

 

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...