Defensa se copó en la Libertadores y sueña con el campeonato local

Date:

(NA) — En un partidazo que volvió a demostrar la convicción de su plantel, Defensa y Justicia venció sobre la hora a Banfield por 3 a 2, para quedar a un punto del líder Racing a tres fechas del final de la Superliga, cuando debe enfrentarlo en la última jornada.

El «Halcón» tuvo un iluminado trabajo del delantero Nicolás Fernández, autor de los tres tantos, a los 12, 31 y 89 minutos de partido, para desatar la locura en los hinchas de su equipo, que coparon el estadio «Norberto Tomaghello».

Banfield, que había igualado dos veces la historia en ambos tiempos a través de Nicolás Bertolo, volvió a irse con las manos vacías después de un buen partido y tuvo en su arquero Mauricio Arboleda a un gran responsable de la derrota, por su decisión en el último gol.

Ahora, con nueve puntos en juego, Defensa y Justicia mantiene viva su ilusión de ser campeón por primera vez en su historia, ya que tiene a uno de distancia a Racing, a quien visitará en Avellaneda en el último partido.

Además, Defensa y Justicia quedó clasificado para disputar la Copa Libertadores 2020 por primera vez en su historia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Mejores casinos online con licencia en Argentina y el crecimiento del mercado digital en el sur bonaerense

El sur del conurbano bonaerense atraviesa una transformación silenciosa...

Furia en Quilmes: la burocracia que hizo estallar a una mujer

Quiso pagar una factura y terminó envuelta en una...

Su propio jefe los hundió en el juicio Cruz

El testimonio más demoledor de la semana en el...

Maximiliano Bondarenko, diputado de LLA, atropelló a un motociclista en City Bell

El diputado provincial bonaerense de La Libertad Avanza y...