Con el show de Fátima Flores los Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui celebran el Día de la Mujer

Date:

Roberto “Mata” Rodriguez, presidente del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, informó que este viernes 15 de marzo a las 21 se presentará la humorista Fátima Flores en el Club El Porvenir, para las afiliadas al gremio en forma gratuita.

Como todos los años , el gremio mercantil realiza un gran agasajo a las trabajadoras mujeres por el Día Internacional de la Mujer, y sobre ello el referente de Comercio regional el manifestó que “como todos los años los empleados de comercio agasajamos a las mujeres, y trasladamos el festejo del 8 de marzo al viernes 15 porque Fátima Flores no podía venir el 8. De manera que haremos una cena show para los afiliados, y quien se quede con ganas de disfrutar del espectáculo, también haremos el 12 de abril un presentación para el público en general”.

“Los afiliados aportan todo el año, de manera que brindarles un espectáculo de primer nivel y en forma gratuita es lo menos que podemos hacer. Que las chicas retiren su entrada con carnet, DNI y último recibo de sueldo”, invitó”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Su propio jefe los hundió en el juicio Cruz

El testimonio más demoledor de la semana en el...

Maximiliano Bondarenko, diputado de LLA, atropelló a un motociclista en City Bell

El diputado provincial bonaerense de La Libertad Avanza y...

Noche violenta en Varela: balazos, robos y una YPF asaltada

Cuatro hechos delictivos se registraron durante la madrugada de...

¿Qué pasa con la línea 148? Gana Misión y entra la 22

Infosur lo dijo desde un principio: Misión Buenos Aires...