Cayeron “Los Gatilleros”: banda narco que Defendían su negocio de paco a los tiros

Date:

Una banda narco denominada “Los Gatilleros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos barrios de Florencio Varela y Ezpeleta, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cinco sujetos y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana.

Los acusados fueron detenidos por personal de la Comisaría Varela Sexta, en conjunto con oficiales del Grupo GAD, UTOI, Grupo Halcón, Canes y Comisarías de Florencio Varela y Berazategui.

Producto de los allanamientos, las autoridades incautaron además alrededor de mil dosis de paco, marihuana, cocaína y pasta base, siete armas de fuego (una pistola marca Glock calibre 45, y una pistola marca Bersa modelo mini Thunder, tres pistolas semiautomáticas, un revólver calibre 357 y otro calibre 38), una automóvil marca Fiat Punto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda Tornado con numeración de motor suprimida.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos habían montado una red de narcomenudeo que operaba en barrios de Florencio Varela y de Quilmes.

Cabe consignar que los maleantes se dedicaban sobre todo a la venta de paco y todos contaban con armas para defender el negocio. Además, en ocasiones perpetraban robos de vehículos.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales individualizaron a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Resta informar que los detenidos, de entre 27 y 39 años, quedaron a disposición la UFI N° 1 Descentralizada de Florencio Varela.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...