A punta de pistola y con gas pimienta, asaltaron al presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela

Date:

El presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Rearte, fue asaltado esta tarde a punta de pistola y le arrojaron gas pímienta, informaron a Infosur voceros confiables.

El atraco sucedió en la Avenida Thevenet esquina Gorriti, cuando por lo menos dos delincuentes fuertemente armados y que circulaban con una moto, lo intercepataron, le rompieron el vidrio del automóvil, le apuntaron a la cabeza y le arrojaron gas pimienta.

Los delincuentes, manotearon un morral que Rearte llevaba consigo y se dieron a la fuga sin que hasta ahora se haya podido dar con los delincuentes.

La inseguridad jaquea a Florencio Varela con hechos dramáticos y continuo que pareciera las autoridades policiales no pueden frenar.

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...