Vecinos de La Capilla en alerta: fábrica saqueada y ladrones sueltos

Date:

Un nuevo episodio de inseguridad sacudió a la localidad de La Capilla en Florencio Varela. Esta vez ocurrió en la intersección de la Ruta 53 y la calle 1570, donde una fábrica de casas rodantes fue desvalijada por un grupo de delincuentes. Cuatro malvivientes ingresaron al lugar y se llevaron garrafas, cajas de herramientas y vaciaron varias casas rodantes.

Lo que agrava la situación es que, a pesar de que los vecinos aportaron nombres, apellidos e incluso fotos de los presuntos ladrones, hasta el momento no se produjeron detenciones.

Este hecho se suma a una preocupante seguidilla de robos que afectaron a la zona en las últimas dos semanas, con al menos un delito diario.

La comunidad de La Capilla se encuentra en estado de alerta y exige mayor seguridad. «Los vecinos sacamos a los paqueros, también vamos a tener que sacar a los chorros», expresó uno de los residentes, quien, al igual que muchos otros, reclama más patrullaje y presencia policial en el barrio.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Represión en el Congreso: brutal golpe a una jubilada

Miles de personas marcharon este martes desde Florencio Varela,...

El preso VIP de la comisaría tercera que tomaba mate en la oficina del jefe pide prisión domiciliaria

Marcos Rosseti, el policía bonaerense detenido acusado de disparar...

Varela: cayó una familia narco en Zeballos, todos detenidos

Un nuevo golpe al narcotráfico en Florencio Varela. En...