La historia de Verónica Di Menza es una de las tantas que emergen en contextos de crisis, desde una iniciativa solidaria dona barbijos para trabajadores, sanitaristas, servidores públicos en pos de aportar su granito de arena en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus.
Días atrás en una de las tantas actividades que lleva adelante donó elementos a los policías que permiten a los servidores públicos desempeñarse con más protección ante la pandemia que aqueja a la región en estos días.»Somos un grupo de trabajo de varias personas que lo hacemos a partir de que todo esto del coronavirus empezó y es el mérito de todos los que hacemos esta tarea. Quiero mencionar a Paola Soler; Yesica Di Menza; Veronica Ramirez; Gisela Gonzalez», dijo la vecina del Barrio Lomas de Monteverde.
Verónica además ha regalado barbijos a choferes de diferentes líneas de colectivos de la región y todos los que la conocen destacan sus gestos solidarios tendiendo una mano a los que más lo precisan y que no pueden llevar adelante el aislamiento ya que deben trabajar a diario en actividades esenciales. Los gestos que emergen en medio de la crisis y que dignos son de remarcar.