Varela: intensifica los controles, limpieza en transporte público y el distanciamiento en Bancos

Date:

En el marco de la actual emergencia sanitaria, y como una de las medidas preventivas, la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal continúa controlando las tareas de higiene y desinfección en los colectivos.

En esta oportunidad remitimos imágenes de los trabajos observados en las empresas Transportes San Juan Bautista S.A. y Micro Ómnibus Primera Junta S.A.

Además, cabe señalar que a partir del día de hoy, se incrementa la frecuencia de las líneas de colectivos para garantizar las condiciones de distanciamiento social.


Asimismo, el Municipio desde la dirección de Defensa Civil y agentes de la Guardia Comunal continúa colaborando para que se respeten las distancias obligatorias en las diferentes filas de los bancos y asistiendo a los adultos mayores.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...