La inseguridad que azota a Florencio Varela parece no tener límites. Y nadie hace nada. Esta vez, una nena de 13 años recibió cinco puñaladas por dos malvivientes que le robaron el celular, muy cerca de la estación de trenes Dante Ardigó, cuando se dirigía a la escuela técnica 2 en el centro del distrito. Y el grito desesperado de los vecinos es que «alguien los pare».
Daisy, mamá de la víctima, relató al portal El Radar que su hija, una nena de 13 años, había salido el lunes a las 6:50, desde su vivienda del barrio Villa Argentina, en Florencio Varela, para llegar a la estación de tren, que se toma para poder ir al colegio.
Daisy relató que su hija al doblar en la esquina de su casa, fue abordada por dos sujetos, que la apuñalaron para robarle el celular. En ese momento, la mamá que aún se encontraba en la puerta de su vivienda, oyó los gritos desesperados de la niña.
Al llegar a la esquina vio a su hija tirada en el suelo, la cual le decía entre gritos “Me muero, Ma”.
Rápidamente, gracias a la ayuda de los vecinos que llevaron a la pequeña al UPA, pudo ser atendida. Allí la suturaron en ambas piernas, en uno de sus brazos, en el abdomen y en la cara, luego de ello la medicaron y finalmente fue dada de alta.
La madre de la menor dijo que el barrio es muy inseguro y oscuro, y que todos los días los vecinos pasan por esas situaciones. A su vez contó que realizó la denuncia en la Comisaría 2da. y mencionó que no es la primera vez que le quieren robar a su hija.