Hicieron un boquete en el techo de la sucursal del Banco Nación de Florencio Varela. No se llevaron plata. Un delincuente quedó registrado por una cámara de seguridad municipal. Se supone que uno más hizo de campana. Hubo daños materiales. Esto es lo que se sabe hasta ahora del intento de robo de la zona de cajas de seguridad y cajeros automáticos, según el informe policial.
El hecho fue descubierto por personal del banco, ubicado en la peatonal Bernardo de Monteagudo, entre Mitre y Bocuzzi, en pleno centro comercial del municipio de Florencio Varela, quien dio inmediato aviso a la policía . De inmediato arribó a la zona la patrulla de la Comisaría Primera, al mando del comisario Barberís.
Al ingresar en la sucursal de la banca pública, los agentes policiales constataron que los ladrones habían cortado los cables de las cámaras de seguridad instaladas en los cajeros automáticos, y que intentaron violentar las cajas de seguridad donde se encuentra el dinero que expiden las máquinas de autoservicio.
Personal de la compañía que brinda el servicio de seguridad instalado en el banco confirmó que en la zona se produjeron varios alertas de corte de las alarmas debido a las interrupciones frecuentes de suministro eléctrico que se produjeron en la zona.
En la sucursal trabajó personal de Policía Científica de la Bonaerense para realizar las primeras pericias técnicas, que incluyen un relevamiento fotográfico del lugar y la búsqueda de huellas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.