Qué rubros arrancan en punta en el comiezo del CyberMonday 2020

Date:

Los artículos propuestos en la categoría de electro y tecnología son los más visitados en lo que va del evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas, CyberMonday 2020, que comenzó a las 0 de hoy, según datos de la cámara organizadora.

Electro y Tecno, seguidos por Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco; Cosmética y Belleza y Deportes y Fitness, son las categorías más buscadas hasta ahora, entre los compradores electrónicos que en su mayoría son personas de entre 25 y 34 años.

«El comercio electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país», afirmó el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti.

Esto hace, añadió, «que más de 800 tiendas hoy estén participando en el evento y que cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra».

En una de las plataformas de comercio electrónico, durante las primeras cinco horas se habían realizado ventas por más de $58,1 millones, con un ticket promedio por $4.550.

Según los datos del monitor en vivo de TiendaNube, en el top de categorías que más vendieron se ubicó la indumentaria (67,1%).

Otro 18,6% correspondió a la categoría «otros segmentos», que incluye regalería, juguetes, libros, artículos de librería, deportes, arte, mascotas, digital, industrial, servicios, eróticos, artículos de oficina, viajes, educación, autos, antigüedades y música.

Le siguen salud y belleza (6,4%), casa y jardín (5,3%), comida y bebida (2%) y electrónica y computación (2%).

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Miedo en una escuela de Varela: alumna llevó un arma de guerra y 150 balas

Un hecho alarmante ocurrió en Florencio Varela este jueves...

Así se hace: mataron a René y en una semana la fiscal ya pidió juicio

En un hecho sin precedentes por la velocidad procesal,...

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...

Omar Gallardo, padre de Paloma, denunció “un retroceso” en la causa

Florencio Varela – Indignación, bronca e impotencia. Esos fueron...