Noche de terror en Varela: violento asalto a sargento de la Policía Local

Date:

En una escalofriante entrada a una vivienda en la intersección de Santa Rosa y Estocolmo, Florencio Varela se vio sacudida por una banda de motociclistas desconocidos que desataron el caos en un brutal asalto.

Eran las 23 horas cuando varios sujetos, sin identificación, irrumpieron en la casa de un sargento de la Policía Local que se encontraba de franco de servicio. Armados y dispuestos a todo, despojaron al oficial de su pistola reglamentaria, su teléfono celular y una cantidad de dinero, disparándole en el proceso.

A pesar del enfrentamiento armado, el sargento resultó ileso, pero la comunidad de Florencio Varela quedó conmocionada por esta violenta incursión en un hogar. Las autoridades han intensificado los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables, mientras la ciudad se enfrenta al impacto de la criminalidad en aumento.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...

Omar Gallardo, padre de Paloma, denunció “un retroceso” en la causa

Florencio Varela – Indignación, bronca e impotencia. Esos fueron...

China pone blanco sobre negro y sube a 125% los aranceles a EE.UU.

El Consejo de Estado difundió un duro informe sobre...

Justicia, política y juventud en la tapa de Infosur

La edición impresa de Infosur ya está en la...