Morena, la nena de 7 años que fue apuñalada 11 veces por un vecino que entró a robar durante la madrugada del domingo a su casa de Florencio Varela, mostró signos de recuperación. La pequeña fue operada y se encuentra estable e internada en la Clínica del Niño. Según se informó, al tomar conciencia nuevamente señaló al vecino de la familia como quien la atacó.
Su padrastro contó en una entrevista televisiva que la niña le dijo a la mamá «el señor me cortó» por Iván Cáceres, único detenido por el caso. Además, dijo que cuando despertó lo primero que dijo fue: «Tengo miedo».
Por su parte, su mamá Flavia, afirmó que Morena mejora, los estudios que le hicieron salieron bien. «Los médicos están atentos a la herida que tocó el pulmón, que sigue drenando. Quizás tengan que explorarla nuevamente para ver de dónde está sangrando y poder suturar. Ella está consciente y respira por sí sola», afirmó.
La mujer relató que el ataque se produjo cuando los tres estaban durmiendo. Ella y su marido escucharon «un grito espantoso», se despertaron y dijo que cuando fueron a la habitación de Morena «no entendíamos nada, había mucha sangre por todos lados».
Sobre el atacante aseguró que es un vecino que vive a una cuadra y media de su casa, al cual conocen. El hombre, de 21 años, fue entregado por su propia familia y Flavia dijo que «sabía lo que estaba haciendo porque se sacó el calzado que tenía puesto para no hacer ruido» cuando entró a la casa.