El intendente Martiniano Molina participó de la reunión informativa que congregó a los más de 80 deportistas quilmeños que representarán a la ciudad en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2016, que se disputará del 3 al 7 de octubre en Mar del Plata. “Son nuestro orgullo y tienen todo nuestro apoyo en este desafío que se aproxima”, les dijo Molina.
A su vez, el mandatario local remarcó que “lo importante no es ganar sino que disfruten al máximo esta experiencia; es decir, estar en la cancha tiene que ser motivo de felicidad más allá del resultado”.
La charla informativa se desarrolló en el Teatro Municipal. El equipo de docentes y coordinadores de la Subsecretaría de Deportes, a cargo de Cristian Manentti, brindó detalles acerca del viaje, la estadía y el transporte. Los presentes pudieron despejar dudas y asesorarse sobre los Juegos BA.
DELEGACIÓN QUILMEÑA RUMBO A MARDEL
En el ámbito del deporte juvenil, participarán un total de 55 chicos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, natación, tenis y voleibol. En deportes integrados, 26 jóvenes competirán en atletismo intelectual, atletismo motores, atletismo PC, atletismo visual, boccia, natación especial, tenis de mesa especial y torball. En los deportes federados, habrá un participante en taekwondo. Finalmente, en la categoría de Adultos Mayores serán 7 los jugadores de burako, escoba del 15, pentatlón femenino y sapo.