¡Mirá lo que pasa! Por el traslado de las torres eólicas, están destruyendo la ruta 36 en Florencio Varela

Date:

Habían empezado bien, cómo debe ser. Pero ahora, a la luz de los resultados, se desbandaron. Quizás el retraso en la entrega de las gigantescas torres eólicas que fabrica la empresa de Florencio Varela, asociada a una brasileña, la metalúrgica Calviño, haya sido la punta del problema.

En efecto, la semana pasada la UOM de Quilmes realizó una fuerte protesta en el ingreso a la planta de los Calviño en la avenida Patagones de Bosques. En principio, después de la conciliación obligatoria, comenzó un incesante paso de enormes camiones que se sumaron al pesado tránsito de la ruta 36 en dirección a la Rotonda de Alpargatas.

Según señalaron vecinos a Infosur y se pudo comprobar mediante una recorrida, el puente peatonal del barrio Pepsi quedó literalmente desarmado para permitir el paso de las unidades. En ese mismo sentido, hace ya algunos días que un cartel de señalización quedó a un costado de la ruta, prácticamente inservible.

Cabe destacar que cada vez que se trasladan las enormes torres, se arma un amplio operativo de seguridad. Durante el trayecto se levantan puentes peatonales y pórticos instalados sobre la ruta. Pues esta vez, decidieron dejar todo a un costado. Además, la avenida Patagones quedó totalmente destruida por el paso de los equipos. ¿Quién se hace cargo?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...