En un acto político realizado en el club social y deportivo Zeballos, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, brindaron su apoyo a Florencia Casamiquela en su presentación como precandidata a intendente de Florencio Varela.
Acompañados por destacados referentes políticos de Juntos por el Cambio, como Silvia Lospennato, Cynthia Hotton y Florencia Arietto, los precandidatos manifestaron su compromiso con la seguridad, la lucha contra la inflación y la mejora del sistema de salud en la provincia.
Durante la ronda de prensa posterior al acto, Rodríguez Larreta hizo hincapié en la importancia de combatir la inseguridad y la inflación. «Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación, jamás me vas a ver criticando, cuestionando o agrediendo gente de JxC», afirmó ante los medios. En cuanto a la inflación, propuso soluciones como el control del gasto, la reducción del déficit fiscal, la independencia del Banco Central y el impulso de las exportaciones.
El precandidato a presidente también destacó a Florencia Casamiquela como futura intendente comprometida con la seguridad y expresó su preocupación por la crisis en el sistema de salud provincial, resaltando la falta de insumos y profesionales, especialmente en la atención pediátrica.
Por su parte, Diego Santilli hizo hincapié en los problemas que enfrenta la provincia de Buenos Aires, como la falta de aprendizaje en las escuelas y la falta de empleo genuino. Además, resaltó la creciente sensación de inseguridad que experimentan los bonaerenses en su vida cotidiana.
Florencia Casamiquela se mostró optimista con respecto a su futuro electoral y afirmó: «Estoy convencida de que el pueblo va a decir basta después de 30 años de espera de servicios esenciales básicos. El pueblo necesita hombres y mujeres que hagan más y digan menos».
La visita de los precandidatos también incluyó una caminata por el centro de Florencio Varela para conocer la realidad de los vecinos y comerciantes. Posteriormente, Rodríguez Larreta, Santilli y Arietto se trasladaron al municipio de Avellaneda, donde realizaron una recorrida por la zona comercial y se reunieron con vecinos junto al precandidato a intendente local, Maximiliano Gallucci.