Vecinos de Florencio Varela quisieron linchar y prender fuego a un hombre denunciado por abuso sexual simple y tres de ellos resultaron apuñalados por el acusado aunque están fuera de peligro, informaron las fuentes policiales.
Según informaron los voceros, el hecho se registró en la noche del domingo en la zona de la comisaría segunda de Florencio Varela cuando un hombre de 36 años fue denunciado por su ex pareja, una mujer madre de dos niñas de 11 y 6 años, la menor en concubinato con el acusado, quien fue señalado por la niña más chica como protagonista de abuso sexual. En ese contexto, luego de la denuncia, el fiscal de la causa ordenó que se inicien las actuaciones pero dejó en libertad al individuo.
Luego de la denuncia, según se supo, varios sujetos ingresaron a la vivienda con el fin de golpear y prender fuego al acusado, que se defendió con un cuchillo y apuñaló a tres de ellos.
Este suceso ocurre a pocos días de que una mujer muriera quemada en su vivienda de Florencio Varela luego de que al menos unas veinte personas incendiaron la casa al acusar por un hecho de abuso sexual al dueño de la propiedad, que logró escapar luego de ser golpeado con palos y piedras, informaron fuentes judiciales.