Florencio Varela: la Radio Municipal celebró cinco años

Date:

La Radio Municipal de Florencio Varela festejó un nuevo aniversario con una transmisión especial desde la Peatonal Monteagudo con artistas en vivo e invitados especiales.

En este contexto, la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- ponderó la labor de la radio en la “difusión de sucesos trascendentales ocurridos en el distrito y el  acompañamiento a la comunidad mediante la pluralidad de voces”.

Asimismo, Piñeiro destacó que desde el comienzo de la pandemia, la FM 87.9 “nunca dejó de comunicar”.  “Fueron tiempos de mucha incertidumbre. Nosotros debíamos cumplir nuestro rol: llevar la información a los vecinos y vecinas”, indicó.

“Vamos por muchos años más para esta plataforma de comunicación en constante crecimiento”, concluyó la funcionaria.

En tanto, la directora del medio -Romina Galzerano- explicó que el escenario elegido para conmemorar un nuevo cumpleaños no fue azaroso: “Queremos incentivar que Varela tiene voz y la Radio es de todos”.

Galzerano detalló la variada grilla de programación «vinculada a una perspectiva inclusiva, un espacio al servicio de la ciudadanía”.

Participaron del evento la Orquesta Escuela de Florencio Varela, Los Pibes CK, Alfonso Ruiz, Noba, Layla Ferreira y Olivia Bogao, entre otros.

radio
La subsecretaria de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Florencio Varela, Noelia Piñeiro.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...