El pedido de ayuda de los Guardaparques del Parque Pereyra

Date:

Una vez más, los Guardaparques del Pereyra Iraola se ven obligados a recurrir a la ayuda comunitaria ante la ausencia del Estado provincial que les niega sistemáticamente los insumos básicos para poder trabajar.

En medio de una situación de alarma por los constantes incendios en la zona de reserva, los Guardaparques se quedaron son movilidad, puesto que el neumático se les reventó y no tienen con que reemplazarlo, pues hace tiempo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no prevee los insumos.

En un posteo de las redes sociales, los Guardaparques señalaron que, «hoy se nos terminó de perforar una rueda de la camioneta oficial y no tenemos auxilio. Las autoridades no nos proveen de nada a pesar de reiterar indefinidamente los pedidos».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

75 canillas y 10.000 litros: Festival de la Cerveza en Quilmes

El Festival de la Cerveza en Quilmes tendrá lugar...

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...